En la mañana de este viernes, participamos del acto protocolar en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín en la Escuela N° 1001 “Santiago Puzzi”.
El Intendente, Oscar Martínez encabezó la jornada acompañado de la Presidente del Honorable Concejo Municipal, Gabriela Rodríguez, concejales, el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Dr. Diego Seghezzi y el Secretario de Hacienda y Administración, Juan Carlos Rinaldi junto a las instituciones educativas de la ciudad, padres y alumnos.
“San Martín lideró el Ejército de los Andes abriendo el camino a la libertad de América. Su espíritu de sacrificio y servicio a la patria es un ejemplo para todos nosotros; nos enseñó que la lucha por la libertad y la justicia es un compromiso que requiere valor, perseverancia y unidad. En este día, rendimos homenaje a su memoria y reafirmamos nuestro compromiso con los valores que él defendió”, expresó el Intendente.
FELICITAMOS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA POR LA ORGANIZACIÓN DEL ACTO, A LOS ALUMNOS POR SU RESPETO E INTERPRETACIÓN Y A SUS FAMILIAS POR ACOMPAÑAR.
“Cuando la Patria está en peligro todo está permitido excepto no defenderla” General José de San Martin – Padre de la Patria-.
๐๐๐ฅ๐ฅ๐๐ซ: โ๐๐ฅ ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ ๐๐จ๐ฆ๐จ ๐๐ข๐ฌ๐ฉ๐จ๐ฌ๐ข๐ญ๐ข๐ฏ๐จ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐๐จ๐ง๐ฌ๐ญ๐ซ๐ฎ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐๐
๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ ๐๐ ๐๐๐๐๐ โ๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐โ
๐๐ฅ ๐๐๐ฅ๐ฅ๐๐ซ ๐๐ ๐๐จ๐ ๐ ๐ซ๐๐๐ฅ๐ข๐ณ๐จฬ ๐ฎ๐ง ๐ฏ๐ข๐๐ฃ๐ ๐ซ๐๐๐ซ๐๐๐ญ๐ข๐ฏ๐จ ๐ ๐๐๐ง๐ญ๐ ๐ ๐
๐๐๐ฉ๐๐๐ข๐ญ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ง ๐๐๐, ๐ฆ๐๐ง๐ข๐จ๐๐ซ๐๐ฌ ๐๐ ๐๐๐ฌ๐จ๐๐ฌ๐ญ๐ซ๐ฎ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐ฒ ๐ฎ๐ฌ๐จ ๐
CAMINATA ROSA | Por la prevenciรณn del cรกncer de mama
๐๐๐ฅ๐ฅ๐๐ซ: โ๐๐ฅ ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ ๐๐จ๐ฆ๐จ ๐๐ข๐ฌ๐ฉ๐จ๐ฌ๐ข๐ญ๐ข๐ฏ๐จ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐๐จ๐ง๐ฌ๐ญ๐ซ๐ฎ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐๐
NEXO ENLACE SE CAPACITร
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ โ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐
๐๐จ๐ซ๐ง๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ฎ๐ง๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐จ๐ง๐ญ๐ซ๐ ๐๐ฅ ๐๐๐ง๐ ๐ฎ๐
๐๐๐งฬ๐๐ฅ๐ข๐ณ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐ฉ๐ซ๐๐๐๐ฎ๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ง ๐๐ฎ๐ญ๐ ๐๐ซ๐จ๐ฏ๐ข๐ง๐๐ข๐๐ฅ ๐๐๐