El pasado sábado, la Biblioteca “Oscar Guiñazú Alvarez” fue sede por primera vez del Encuentro Regional Anual de bibliotecas, organizado por la Secretaria de Cultura de la Provincia de Santa Fe.
Un espacio de intercambio de ideas y proyectos entre quienes trabajan en Bibliotecas Populares, Públicas, Municipales y Escolares con ejes específicos para el sostenimiento y crecimiento de las bibliotecas.
El Intendente Municipal, Oscar Martínez fue quien dio la bienvenida entes de comenzar la jornada. “Este encuentro representa mucho trabajo, una iniciativa que comenzó con la gestión de Victoria Civalero y que este año pudimos ejecutarla con el equipo de la coordinación de la Biblioteca. Es muy importante para nosotros, que diferentes localidades se hayan hecho presente”.
Además, expresó “este espacio nos permite compartir experiencias por eso agradezco a todos los presentes por su dedicación en la promoción de este tipo de espacios”.
Estuvieron presentes autoridades; integrantes del Honorable Concejo Municipal; el Director de Articulación Institucional del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, Federico Bastias; Directora de Industrias de Culturales del Ministerio de Cultura de Santa Fe, Lucrecia Pelliza; Director General de Administracion Departamento de Rendición de Cuestas y Balances del Ministerio de Cultura de la provincia, Dora Ceballos y Verónica Espíndola; Subdirector de las Bibliotecas Populares de la provincia, Norberto Coppes; Coordinadora del Núcleo Centro Oeste “Departamentos Castellanos y San Martin” de Sastre, Patricia González; Coordinadora del Núcleo Centro – Noroeste “Departamentos Castellanos – San Cristóbal” de Villa Trinidad, Andrea Mondino, Profesora de historia, bibliotecaria con orientación socioeducativa en la Escuela Superior “Dr. Nicolás Avellaneda”, Julia Ryser.
Localidades participantes: Rafaela, Villa Trinidad, SASTRE, San Guillermo, Suardi, Colonia Rosa, Colonia Belgrano, Arrufó, Felicia, Lehmann, San Vicente, Humberto Primo, Presidente Roca, Zenón Pereyra, Pilar, Ramona, Garibaldi, Bauer y Sigel, Colonia Raquel, Santa Clara de Saguier, Frontera.
๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐
C๐ฒ๐ฟ๐๐ถ๐ณ๐ถ๐ฐ๐ฎ๐ฑ๐ผ ๐จ๐ง๐ ๐๐ฆ๐ฆ๐๐ ๐ฝ๐ฎ๐ฟ๐ฎ ๐๐ฒ๐ต๐ถฬ๐ฐ๐๐น๐ผ๐ ๐พ๐๐ฒ ๐๐ฟ๐ฎ๐ป๐๐ฝ๐ผ๐ฟ๐๐ฎ๐ป ๐ฎ๐น๐
ยก๐๐๐๐๐๐๐ฬ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ โ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐โ!
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐จ๐ฆ๐๐ง๐๐๐๐ข๐จ๐ง๐๐ฌ ๐ฉ๐๐ซ๐ ๐ฎ๐ง ๐ฎ๐ฌ๐จ ๐ฌ๐จ๐ฅ๐ข๐๐๐ซ
๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ยฐ ๐๐๐
๐๐ง๐ญ๐ซ๐๐ ๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐ ๐ฅ๐ ๐๐ฌ๐๐ฎ๐๐ฅ๐ ๐ยฐ ๐๐๐
๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐
ARRANCAN LAS ESCUELAS DE VERANO 2026 EN FRONTERA
Objetivo Dengue โ Vacunaciรณn Intensiva en la Ciudad