El pasado sábado, la Biblioteca “Oscar Guiñazú Alvarez” fue sede por primera vez del Encuentro Regional Anual de bibliotecas, organizado por la Secretaria de Cultura de la Provincia de Santa Fe.
Un espacio de intercambio de ideas y proyectos entre quienes trabajan en Bibliotecas Populares, Públicas, Municipales y Escolares con ejes específicos para el sostenimiento y crecimiento de las bibliotecas.
El Intendente Municipal, Oscar Martínez fue quien dio la bienvenida entes de comenzar la jornada. “Este encuentro representa mucho trabajo, una iniciativa que comenzó con la gestión de Victoria Civalero y que este año pudimos ejecutarla con el equipo de la coordinación de la Biblioteca. Es muy importante para nosotros, que diferentes localidades se hayan hecho presente”.
Además, expresó “este espacio nos permite compartir experiencias por eso agradezco a todos los presentes por su dedicación en la promoción de este tipo de espacios”.
Estuvieron presentes autoridades; integrantes del Honorable Concejo Municipal; el Director de Articulación Institucional del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, Federico Bastias; Directora de Industrias de Culturales del Ministerio de Cultura de Santa Fe, Lucrecia Pelliza; Director General de Administracion Departamento de Rendición de Cuestas y Balances del Ministerio de Cultura de la provincia, Dora Ceballos y Verónica Espíndola; Subdirector de las Bibliotecas Populares de la provincia, Norberto Coppes; Coordinadora del Núcleo Centro Oeste “Departamentos Castellanos y San Martin” de Sastre, Patricia González; Coordinadora del Núcleo Centro – Noroeste “Departamentos Castellanos – San Cristóbal” de Villa Trinidad, Andrea Mondino, Profesora de historia, bibliotecaria con orientación socioeducativa en la Escuela Superior “Dr. Nicolás Avellaneda”, Julia Ryser.
Localidades participantes: Rafaela, Villa Trinidad, SASTRE, San Guillermo, Suardi, Colonia Rosa, Colonia Belgrano, Arrufó, Felicia, Lehmann, San Vicente, Humberto Primo, Presidente Roca, Zenón Pereyra, Pilar, Ramona, Garibaldi, Bauer y Sigel, Colonia Raquel, Santa Clara de Saguier, Frontera.
๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ | ๐๐๐ยฐ ๐๐ง๐ข๐ฏ๐๐ซ๐ฌ๐๐ซ๐ข๐จ ๐๐ ๐ฅ๐ ๐๐๐ฏ๐จ๐ฅ๐ฎ๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐๐๐ฒ๐จ
ยกFelicitaciones Anexo 1329!
๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ | ๐๐๐ยฐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐ ๐๐๐๐
REUNIรN CON AGUA Y SANEAMIENTO
ยกMUCHAS GRACIAS ESCUELA Nยฐ 1199!
๐๐ ๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ฬ ๐๐ ๐๐ฬ๐๐๐๐, ๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐ฬ๐
LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL VISITร LA CIUDAD
EL GOBERNADOR VISITร FRONTERA
๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐ ๐๐ฬ๐๐๐๐