En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, en la tarde del domingo se llevó adelante el acto protocolar en la entidad de la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. El Intendente, Oscar Martínez se hizo presente, acompañado de la Presidente del Honorable Concejo Municipal, Gabriela Rodríguez, concejales, Gabinete Ejecutivo y demás autoridades de la ciudad.
“Desde su fundación el 19 de agosto de 2014, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Frontera ha sido una institución ejemplar, pilar de la solidaridad y el servicio desinteresado” comenzó el Intendente.
“En una sociedad a veces fragmentada, ustedes nos muestran el poder de la unidad y el trabajo en equipo. En cada operativo, vemos cómo la cooperación y la confianza mutua pueden superar los desafíos más grandes. Su trabajo conjunto no solo salva vidas, sino que también nos enseña a ser una comunidad más fuerte y unida”, apuntó.
Durante la jornada, hubo menciones especiales a Bomberos destacados y ascensos como así también, desde la Municipalidad se realizó un aporte económico de 1.500.000 de pesos a la entidad.
Por último, el Intendente solicitó a toda comunidad seguir colaborando con la institución y apuntó “desde la actualización de la Junta Municipal de Protección Civil, los Bomberos Voluntarios y la Municipalidad de Frontera, coordinan las tareas a realizar en procura de dar respuestas en situaciones de emergencias, conjuntamente con las cuadrillas de la empresa de energía eléctrica. Es un gran honor para mí persona, que me permitan acompañarlos y coordinar las tareas respectivas”.
En el cierre del acto, el Grupo Scout Pueblos Originarios ofrecieron chocolate caliente y tortas, donación del municipio.
Felicitamos a cada miembro del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Frontera. Admiración por su vocación, compromiso y el trabajo en equipo de día a día.
๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐
๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐จ๐ฆ๐ฉ๐๐งฬ๐๐ฆ๐จ๐ฌ ๐๐ฅ ๐๐ฅ๐ฎ๐ ๐๐ ๐๐ข๐๐ซ๐ฬ๐ฎ๐ฅ๐ข๐๐ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐๐ข๐ซ๐ฆ๐ ๐๐ ๐๐จ๐ง๐ฏ๐๐ง๐
๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐ฏ๐๐ง๐ณ๐ ๐ฅ๐ ๐จ๐๐ซ๐ ๐๐ ๐๐จ๐ซ๐๐จฬ๐ง ๐๐ฎ๐ง๐๐ญ๐ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐ณ๐จ๐ง๐ ๐ง๐จ๐ซ๐ญ๐
ยก๐ ๐ฆ๐๐ฌ๐๐ฌ ๐๐ฉ๐จ๐ฌ๐ญ๐๐ง๐๐จ ๐๐ฅ ๐๐ฎ๐ญ๐ฎ๐ซ๐จ ๐๐ ๐ง๐ฎ๐๐ฌ๐ญ๐ซ๐จ๐ฌ ๐ฃ๐จฬ๐ฏ๐๐ง๐๐ฌ!
๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ฬ๐ โ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ฬ๐โ
๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ฬ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐ยฐ ๐๐๐
๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐ ๐๐ ๐๐๐
ยก๐๐ง๐ ๐ฏ๐ข๐ฌ๐ข๐ญ๐ ๐ฅ๐ฅ๐๐ง๐ ๐๐ ๐๐ฉ๐ซ๐๐ง๐๐ข๐ณ๐๐ฃ๐๐ฌ ๐ฒ ๐๐ฑ๐ฉ๐๐ซ๐ข๐๐ง๐๐ข๐๐ฌ!