Días atrás, integrantes de la Subsecretaria de Políticas de Sanidad participaron de una capacitación de Arbolado Público en el Auditorio del Centro Cultural Cervantes en la localidad de El Trébol; en donde el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia, organizaron un encuentro para comentar cuestiones legales y técnicas sobre el Arbolado Público en la región.
Entre los temas que se abordaron, comentaron sobre la Ley N°9004, que prohíbe y regula la extracción y poda del arbolado público, aspectos relativos a la poda (época, principios, criterios, tipos), entre otros.
Estuvieron presentes la Intendente de El Trébol, Dra. Natalia Sánchez, el Secretario de Biodiversidad, Enrique Luciano, el Subsecretario de Bosques y Áreas Protegidas, Germán Falo y la técnica Marina Sarich.
๐๐ฅ ๐๐ง๐ญ๐๐ง๐๐๐ง๐ญ๐ ๐ซ๐๐๐จ๐ซ๐ซ๐ข๐จฬ ๐ฅ๐ ๐จ๐๐ซ๐ ๐๐๐ฅ ๐๐๐ซ๐๐ขฬ๐ง ๐๐ฎ๐๐ฅ๐๐๐๐จ
๐๐จ๐ง๐ฆ๐๐ฆ๐จ๐ซ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ขฬ๐ ๐๐ง๐ญ๐๐ซ๐ง๐๐๐ข๐จ๐ง๐๐ฅ ๐๐ ๐ฅ๐ ๐๐ฎ๐ฃ๐๐ซ
LรNEAS DE CRรDITOS PARA EMPRENDEDORES
MANTENIMIENTO DE CALLES
ENTREGA DE KITS ESCOLARES 2026
SE ENTREGARON NUEVAS ESCRITURAS DE REGULARIZACIรN DOMINIAL
GESTIรN Y OBRAS PARA LA ZONA NORTE
UN DรA A LA VEZ
SE REALIZร EL CIERRE DE โESCUELAS DE VERANO 2026โ
๐๐๐ฎ๐ง๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ง ๐๐ฅ ๐๐ฎ๐๐ฏ๐จ ๐๐จ๐ฌ๐ฉ๐ข๐ญ๐๐ฅ โ๐๐ซโง ๐๐๐ข๐ฆ๐ ๐ ๐๐ซ๐ซ๐ฬโ