El pasado viernes, el Intendente Oscar Martínez acompañado de la Presidente del Honorable Concejo Municipal, Gabriela Rodríguez, concejales, del Secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Dr. Diego Seghezzi, el Secretario de Hacienda y Administración, Juan Carlos Rinaldi; estuvieron presentes en un hecho histórico para la institución de la ciudad, la puesta en funcionamiento de un sistema de riego artificial.
El mismo, se compone de 4 ramales de tuberías bajo tierra, y en los cuales, se insertan cinco difusores por ramal, que emergen de la tierra regando el área prevista.
“Es una obra que costó muchísimo trabajo, comenzó con la gestión del anterior presidente, Pablo Martínez y culmina con la actual gestión. La cancha oficial necesitaba de este mecanismo, es beneficioso para el terreno de juego y su mantenimiento”, remarcó Gustavo Finetti, presidente de la institución. Además, exclamó “la obra tuvo una inversión aproximada de 3 millones de pesos y se logró gracias al trabajo constante de la comisión, las familias y la recaudación del último Nacional de Baby Fútbol”.
Por su parte, el Intendente manifestó “es una alegría enorme poder acompañar en este hecho histórico para la institución, sabemos el trabajo y el esfuerzo que hay detrás de cada inversión que se hace, con un único objetivo que es el bienestar de todos los chicos”.
๐๐๐ฅ๐ฅ๐๐ซ: โ๐๐ฅ ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ ๐๐จ๐ฆ๐จ ๐๐ข๐ฌ๐ฉ๐จ๐ฌ๐ข๐ญ๐ข๐ฏ๐จ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐๐จ๐ง๐ฌ๐ญ๐ซ๐ฎ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐๐
๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ ๐๐ ๐๐๐๐๐ โ๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐โ
๐๐ฅ ๐๐๐ฅ๐ฅ๐๐ซ ๐๐ ๐๐จ๐ ๐ ๐ซ๐๐๐ฅ๐ข๐ณ๐จฬ ๐ฎ๐ง ๐ฏ๐ข๐๐ฃ๐ ๐ซ๐๐๐ซ๐๐๐ญ๐ข๐ฏ๐จ ๐ ๐๐๐ง๐ญ๐ ๐ ๐
๐๐๐ฉ๐๐๐ข๐ญ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ง ๐๐๐, ๐ฆ๐๐ง๐ข๐จ๐๐ซ๐๐ฌ ๐๐ ๐๐๐ฌ๐จ๐๐ฌ๐ญ๐ซ๐ฎ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐ฒ ๐ฎ๐ฌ๐จ ๐
CAMINATA ROSA | Por la prevenciรณn del cรกncer de mama
๐๐๐ฅ๐ฅ๐๐ซ: โ๐๐ฅ ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ ๐๐จ๐ฆ๐จ ๐๐ข๐ฌ๐ฉ๐จ๐ฌ๐ข๐ญ๐ข๐ฏ๐จ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐๐จ๐ง๐ฌ๐ญ๐ซ๐ฎ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐๐
NEXO ENLACE SE CAPACITร
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ โ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐
๐๐จ๐ซ๐ง๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ฎ๐ง๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐จ๐ง๐ญ๐ซ๐ ๐๐ฅ ๐๐๐ง๐ ๐ฎ๐
๐๐๐งฬ๐๐ฅ๐ข๐ณ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐ฉ๐ซ๐๐๐๐ฎ๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ง ๐๐ฎ๐ญ๐ ๐๐ซ๐จ๐ฏ๐ข๐ง๐๐ข๐๐ฅ ๐๐๐