Durante la jornada del miércoles, el Intendente Oscar Martínez sostuvo una importante reunión con varios funcionarios de la provincia en el ámbito de Agua y Saneamiento. En el encuentro participaron el Director Provincial de Agua y Saneamiento, Abel Siebenhaar; la Directora Provincial de Acueductos, Paula Nardin; la Subdirectora de Proyectos de Agua y Saneamiento, Daniela Bruno; y el Subdirector de Proyectos de Acueductos, Horacio Risso.
El principal objetivo de la reunión fue evaluar el proyecto de adecuación de redes de la zona urbana de Frontera, así como el acueducto biprovincial.
Durante el encuentro, se discutieron detalladamente los aspectos técnicos y logísticos del proyecto, incluyendo la revisión de los planos y la identificación de los puntos críticos que requieren atención inmediata. Se hizo hincapié en la necesidad de una planificación meticulosa para minimizar las interrupciones en el servicio durante la fase de construcción y para asegurar que las nuevas instalaciones cumplan con los estándares de calidad y seguridad requeridos.
Uno de los puntos clave de la reunión fue la definición del lugar donde se construirá la cisterna correspondiente al Acueducto Biprovincial. Esta cisterna permitirá almacenar grandes volúmenes de agua, mejorando la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia y asegurando un suministro constante incluso en períodos de alta demanda o mantenimiento.
Al finalizar la reunión, el Intendente Oscar Martínez expresó su satisfacción por el avance del proyecto y destacó la importancia de la colaboración entre los diferentes niveles de gobierno para llevar a cabo iniciativas que beneficien directamente a la población. Asimismo, reafirmó su compromiso de seguir trabajando de manera conjunta con la ciudad de San Francisco para continuar con la mejora del servicio.
๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐
๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐จ๐ฆ๐ฉ๐๐งฬ๐๐ฆ๐จ๐ฌ ๐๐ฅ ๐๐ฅ๐ฎ๐ ๐๐ ๐๐ข๐๐ซ๐ฬ๐ฎ๐ฅ๐ข๐๐ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐๐ข๐ซ๐ฆ๐ ๐๐ ๐๐จ๐ง๐ฏ๐๐ง๐
๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐ฏ๐๐ง๐ณ๐ ๐ฅ๐ ๐จ๐๐ซ๐ ๐๐ ๐๐จ๐ซ๐๐จฬ๐ง ๐๐ฎ๐ง๐๐ญ๐ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐ณ๐จ๐ง๐ ๐ง๐จ๐ซ๐ญ๐
ยก๐ ๐ฆ๐๐ฌ๐๐ฌ ๐๐ฉ๐จ๐ฌ๐ญ๐๐ง๐๐จ ๐๐ฅ ๐๐ฎ๐ญ๐ฎ๐ซ๐จ ๐๐ ๐ง๐ฎ๐๐ฌ๐ญ๐ซ๐จ๐ฌ ๐ฃ๐จฬ๐ฏ๐๐ง๐๐ฌ!
๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ฬ๐ โ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ฬ๐โ
๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ฬ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐ยฐ ๐๐๐
๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐ ๐๐ ๐๐๐
ยก๐๐ง๐ ๐ฏ๐ข๐ฌ๐ข๐ญ๐ ๐ฅ๐ฅ๐๐ง๐ ๐๐ ๐๐ฉ๐ซ๐๐ง๐๐ข๐ณ๐๐ฃ๐๐ฌ ๐ฒ ๐๐ฑ๐ฉ๐๐ซ๐ข๐๐ง๐๐ข๐๐ฌ!