Días atrás, comenzó a funcionar “Nexo Enlace”, un espacio de escucha municipal, destinado a abordar casos de consumos problemáticos.
El objetivo es articular dispositivos de la ciudad a través de la atención semanal del Operador en Adicciones y Diplomado por Sedronar, Diego Escobares donde cada lunes de 8 a 12 hs atenderá los casos en el Centro Integrador Comunitario (CIC) en calle 9 esquina 58.
Para las demandas se realizará un enlace con la Agencia de Prevención de Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (APRECOD) del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe como así también con distintas instituciones y dispositivos de la ciudad.
Cabe destacar que APRECOD asiste a los ciudadanos de toda la provincia de Santa Fe, mediante la prevención, atención y contención en relación al uso problemático de sustancias y a los comportamientos adictivos, garantizando la calidad y efectividad de cada intervención, con la reinserción social como eje transversal.
Para solicitar turnos, se deberán comunicar al 3564 – 657930 de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
FIRMA DE CONVENIO PARA ADULTOS MAYORES
๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ โ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐โ
๐๐๐๐๐๐๐๐๐ โ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐โงยบ ๐๐๐/๐๐๐๐
๐ยฐ ๐๐๐๐๐๐ฬ๐ | ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐ฬ๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐
โ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐โ
๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ | ๐๐๐ยฐ ๐๐ง๐ข๐ฏ๐๐ซ๐ฌ๐๐ซ๐ข๐จ ๐๐ ๐ฅ๐ ๐๐๐ฏ๐จ๐ฅ๐ฎ๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐๐๐ฒ๐จ
ยกFelicitaciones Anexo 1329!
๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ | ๐๐๐ยฐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐ ๐๐๐๐