Días atrás, el Intendente Oscar Martínez acompañado del Secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Dr. Diego Seghezzi, el Subsecretario de Políticas de Sanidad, Fabio Milanesio y el Director del SAMCO, Dr. Gonzalo Maza, recibió a la Coordinadora Regional de Salud nodo Rafaela, Dra. Mariela Talani.
Uno de los aspectos abordados en la reunión fue la calidad de la atención en los Centros de Salud y en el Hospital J.B Iturraspe.
Se están evaluando mejoras en la infraestructura y los equipos médicos, como la puesta en funcionamiento del equipo de rayos y la modernización del ecógrafo.
Estas actualizaciones no solo mejoran la capacidad diagnóstica y terapéutica de las instituciones médicas, sino que también contribuyen a brindar una atención más eficiente y completa a los pacientes.
La puesta en funcionamiento del equipo de rayos y la modernización del ecógrafo, no solo se trata de adquirir tecnología, sino también de asegurar su correcto funcionamiento y capacitación del personal para su uso adecuado. Esto se traduce en una atención más precisa para los pacientes, para tener un impacto positivo en la prevención, diagnóstico y tratamiento de diversas condiciones de salud.
Esta reunión es un compromiso conjunto por fortalecer el sistema de salud local, mejorar la calidad de la atención médica y garantizar que los vecinos de Frontera reciban servicios de salud accesibles, efectivos y de calidad.
๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐
C๐ฒ๐ฟ๐๐ถ๐ณ๐ถ๐ฐ๐ฎ๐ฑ๐ผ ๐จ๐ง๐ ๐๐ฆ๐ฆ๐๐ ๐ฝ๐ฎ๐ฟ๐ฎ ๐๐ฒ๐ต๐ถฬ๐ฐ๐๐น๐ผ๐ ๐พ๐๐ฒ ๐๐ฟ๐ฎ๐ป๐๐ฝ๐ผ๐ฟ๐๐ฎ๐ป ๐ฎ๐น๐
ยก๐๐๐๐๐๐๐ฬ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ โ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐โ!
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐จ๐ฆ๐๐ง๐๐๐๐ข๐จ๐ง๐๐ฌ ๐ฉ๐๐ซ๐ ๐ฎ๐ง ๐ฎ๐ฌ๐จ ๐ฌ๐จ๐ฅ๐ข๐๐๐ซ
๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ยฐ ๐๐๐
๐๐ง๐ญ๐ซ๐๐ ๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐ ๐ฅ๐ ๐๐ฌ๐๐ฎ๐๐ฅ๐ ๐ยฐ ๐๐๐
๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐
ARRANCAN LAS ESCUELAS DE VERANO 2026 EN FRONTERA
Objetivo Dengue โ Vacunaciรณn Intensiva en la Ciudad