El Secretario de Gobierno y Politicas Sociales, Dr. Diego Seghezzi en representación del Intendente, Oscar Martínez acompañó a la Delegada Regional, Dánica Astegiano y a la Supervisora del Nivel Primario, Nancy Gandino en la entrega de aportes que corresponden al Fondo de Atención para Necesidades Inmediatas (FANI), en la Escuela N° 1199 “Provincia de Santa Fe” y el Anexo Escuela Secundaria Orientada en Informática N° 1329.
El Fondo de Atención de Necesidades Inmediatas para escuelas de la provincia de Santa Fe, son partidas que se destinan a los establecimientos educativos para cubrir necesidades de infraestructura y equipamiento.
Los fondos son entregados a aquellas escuelas de la provincia que así lo requieran y soliciten de acuerdo con las necesidades que presenten.
En el caso de la Escuela N° 1199 “Provincia de Santa Fe” la solicitud fue para llevar a cabo la remodelación y adecuación del techo del patio cubierto, mientras que el A.E.S.O construirá nuevos sanitarios.
๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ฬ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐
๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐
El Minibรบs Municipal sigue en marcha
๐๐ยฐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐ฬ๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐
ยก๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐!
โ๐๐๐ญ๐ข๐ฏ๐ ๐๐ฆ๐ฉ๐ซ๐๐ง๐๐๐๐จ๐ซโ ๐๐จ๐ซ๐ญ๐๐ฅ๐๐๐ ๐ ๐๐ฆ๐ฉ๐ซ๐๐ง๐๐ข๐ฆ๐ข๐๐ง๐ญ๐จ๐ฌ ๐ฅ๐จ๐๐๐ฅ๐
๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ | ๐๐ฬ๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐ข๐ฌ๐ข๐ญ๐ ๐๐ฅ ๐๐๐ง๐ญ๐ซ๐จ ๐๐ ๐๐ขฬ๐ "๐๐๐จ๐ฅ๐ ๐๐ซ๐ญ๐ขฬ๐ณ"
๐๐ฏ๐๐ง๐ณ๐ ๐๐ฅ ๐๐จ๐ซ๐ญ๐๐ฅ๐๐๐ข๐ฆ๐ข๐๐ง๐ญ๐จ ๐๐ ๐ฅ๐ ๐ซ๐๐ ๐ฌ๐๐ง๐ข๐ญ๐๐ซ๐ข๐ ๐ฉ๐ฎฬ๐๐ฅ๐ข๐๐
FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO Y LA I.G.P.J