El Secretario de Gobierno y Politicas Sociales, Dr. Diego Seghezzi en representación del Intendente, Oscar Martínez acompañó a la Delegada Regional, Dánica Astegiano y a la Supervisora del Nivel Primario, Nancy Gandino en la entrega de aportes que corresponden al Fondo de Atención para Necesidades Inmediatas (FANI), en la Escuela N° 1199 “Provincia de Santa Fe” y el Anexo Escuela Secundaria Orientada en Informática N° 1329.
El Fondo de Atención de Necesidades Inmediatas para escuelas de la provincia de Santa Fe, son partidas que se destinan a los establecimientos educativos para cubrir necesidades de infraestructura y equipamiento.
Los fondos son entregados a aquellas escuelas de la provincia que así lo requieran y soliciten de acuerdo con las necesidades que presenten.
En el caso de la Escuela N° 1199 “Provincia de Santa Fe” la solicitud fue para llevar a cabo la remodelación y adecuación del techo del patio cubierto, mientras que el A.E.S.O construirá nuevos sanitarios.
๐๐ฅ ๐๐ง๐ญ๐๐ง๐๐๐ง๐ญ๐ ๐ซ๐๐๐จ๐ซ๐ซ๐ข๐จฬ ๐ฅ๐ ๐จ๐๐ซ๐ ๐๐๐ฅ ๐๐๐ซ๐๐ขฬ๐ง ๐๐ฎ๐๐ฅ๐๐๐๐จ
๐๐จ๐ง๐ฆ๐๐ฆ๐จ๐ซ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ขฬ๐ ๐๐ง๐ญ๐๐ซ๐ง๐๐๐ข๐จ๐ง๐๐ฅ ๐๐ ๐ฅ๐ ๐๐ฎ๐ฃ๐๐ซ
LรNEAS DE CRรDITOS PARA EMPRENDEDORES
MANTENIMIENTO DE CALLES
ENTREGA DE KITS ESCOLARES 2026
SE ENTREGARON NUEVAS ESCRITURAS DE REGULARIZACIรN DOMINIAL
GESTIรN Y OBRAS PARA LA ZONA NORTE
UN DรA A LA VEZ
SE REALIZร EL CIERRE DE โESCUELAS DE VERANO 2026โ
๐๐๐ฎ๐ง๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ง ๐๐ฅ ๐๐ฎ๐๐ฏ๐จ ๐๐จ๐ฌ๐ฉ๐ข๐ญ๐๐ฅ โ๐๐ซโง ๐๐๐ข๐ฆ๐ ๐ ๐๐ซ๐ซ๐ฬโ