En la mañana de este viernes, se llevó a cabo la entrega de "Kits Escolares 2024" en el Salón Cultural con la presencia del Intendente Oscar Martínez, la Presidente del HCM, Gabriela Rodríguez, el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Dr. Diego Seghezzi, el Subsecretario de Políticas de Sanidad, Fabio Milanesio y equipo de trabajo.
“Hoy es un día muy importante para quienes estamos acá reunidos. Por noveno año consecutivo, y con el objetivo de garantizar oportunidades, estamos entregando 600 kits escolares a estudiantes de todos los niveles. Cada lápiz, cuaderno y elemento que entregamos, es una inversión en el potencial de nuestros estudiantes y en el desarrollo de nuestra comunidad”, manifestó el Intendente.
“Somos conscientes de la realidad económica que atraviesa nuestro país y por supuesto que nosotros no estamos exentos, por eso queremos contarles que, con mucho esfuerzo, se realizó una inversión cercana a los 10 millones de pesos para garantizarles a más de 250 familias los útiles necesarios para el comienzo de clases”, apuntó.
Cabe destacar que aquellas personas que por diferentes motivos no pudieron asistir, deberán acercarse a Políticas Sociales (Calle 70 N° 74) de 7 a 12:00 hs a partir del día lunes 19 de febrero.
๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐
๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐จ๐ฆ๐ฉ๐๐งฬ๐๐ฆ๐จ๐ฌ ๐๐ฅ ๐๐ฅ๐ฎ๐ ๐๐ ๐๐ข๐๐ซ๐ฬ๐ฎ๐ฅ๐ข๐๐ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐๐ข๐ซ๐ฆ๐ ๐๐ ๐๐จ๐ง๐ฏ๐๐ง๐
๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐ฏ๐๐ง๐ณ๐ ๐ฅ๐ ๐จ๐๐ซ๐ ๐๐ ๐๐จ๐ซ๐๐จฬ๐ง ๐๐ฎ๐ง๐๐ญ๐ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐ณ๐จ๐ง๐ ๐ง๐จ๐ซ๐ญ๐
ยก๐ ๐ฆ๐๐ฌ๐๐ฌ ๐๐ฉ๐จ๐ฌ๐ญ๐๐ง๐๐จ ๐๐ฅ ๐๐ฎ๐ญ๐ฎ๐ซ๐จ ๐๐ ๐ง๐ฎ๐๐ฌ๐ญ๐ซ๐จ๐ฌ ๐ฃ๐จฬ๐ฏ๐๐ง๐๐ฌ!
๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ฬ๐ โ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ฬ๐โ
๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ฬ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐ยฐ ๐๐๐
๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐ ๐๐ ๐๐๐
ยก๐๐ง๐ ๐ฏ๐ข๐ฌ๐ข๐ญ๐ ๐ฅ๐ฅ๐๐ง๐ ๐๐ ๐๐ฉ๐ซ๐๐ง๐๐ข๐ณ๐๐ฃ๐๐ฌ ๐ฒ ๐๐ฑ๐ฉ๐๐ซ๐ข๐๐ง๐๐ข๐๐ฌ!