Noticia

BARRIO VILLANI INAUGURÓ SU SALÓN DE USOS MÚLTIPLES

En la noche del viernes, el Intendente Oscar Martínez, acompañó a los vecinos y comisión directiva del Centro Vecinal Barrio Villani en la inauguración del Salón de Usos Múltiples, un hito importante para todo el barrio.



Este logro, no sólo es el resultado del esfuerzo incansable de la comisión directiva y cada vecino comprometido, sino también, del trabajo mancomunado entre el Centro Vecinal y el municipio, para hacer realidad este proyecto tan esperado.



El nuevo espacio será un lugar para reuniones y eventos, pero también, abrirá oportunidades para generar ingresos que beneficiarán tanto al Centro Vecinal como a cada residente del barrio.



Además de ser un centro de encuentro, el Salón de Usos Múltiples se convertirá en un punto de referencia para actividades culturales, educativas y sociales que enriquecerán la vida de cada vecino de Barrio Villani y de toda la ciudad de Frontera.












Últimas noticias

16 de Abril de 2026

APERTURA DE SOBRES PARA OBRA DE PAVIMENTO EN EL SECTOR DEL JARDÍN NUCLEADO

15 de Abril de 2026

Funcionamiento de la Sala de Rayos X

14 de Abril de 2026

RECORRIDA POR LA OBRA DEL JARDÍN NUCLEADO

13 de Abril de 2026

REUNIÓN INTERDISCIPLINARIA CON ABORDAJE EN SALUD MENTAL

13 de Abril de 2026

𝟏° 𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐍𝐞𝐰𝐜𝐨𝐦

09 de Abril de 2026

𝐀𝐦𝐩𝐥𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐯𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐉𝐚𝐫𝐝𝐢́𝐧 𝐍𝐮𝐜

09 de Abril de 2026

INSCRIPCIONES ABIERTAS: “EUREKA, IDEAS QUE TRANSFORMAN

13 de Marzo de 2026

𝐅𝐈𝐑𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐂𝐋𝐔𝐁𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐈𝐔𝐃𝐀𝐃

13 de Marzo de 2026

Campaña de Vacunación Antigripal

10 de Marzo de 2026

𝐎𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐀𝐍𝐒𝐄𝐒 𝐲 𝐏𝐀𝐌𝐈 𝐞𝐧 𝐅𝐫𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚