En la noche del viernes, el Intendente Oscar Martínez, acompañó a los vecinos y comisión directiva del Centro Vecinal Barrio Villani en la inauguración del Salón de Usos Múltiples, un hito importante para todo el barrio.
Este logro, no sólo es el resultado del esfuerzo incansable de la comisión directiva y cada vecino comprometido, sino también, del trabajo mancomunado entre el Centro Vecinal y el municipio, para hacer realidad este proyecto tan esperado.
El nuevo espacio será un lugar para reuniones y eventos, pero también, abrirá oportunidades para generar ingresos que beneficiarán tanto al Centro Vecinal como a cada residente del barrio.
Además de ser un centro de encuentro, el Salón de Usos Múltiples se convertirá en un punto de referencia para actividades culturales, educativas y sociales que enriquecerán la vida de cada vecino de Barrio Villani y de toda la ciudad de Frontera.
Reunión de trabajo por el proyecto ejecutivo de cloacas
𝐕𝐀𝐂𝐔𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐀𝐍𝐓𝐈𝐑𝐑𝐀́𝐁𝐈𝐂𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐂𝐈𝐔𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐅𝐑𝐎𝐍𝐓𝐄𝐑𝐀
8° Encuentro Recreativo de Ajedrez 2025
QUEDÓ INAUGURADA LA PAVIMENTACIÓN DE AV. SASTRE
𝐂𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚 “𝐔𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐡𝐢𝐣𝐨, 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐚́𝐫𝐛𝐨𝐥”
𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄 | 𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨𝐬:
MORATORIA MUNICIPAL – PATENTE | Ordenanza N.º 941/2025
Ampliación del Jardin Nucleado
𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐓𝐔𝐑𝐀𝐒 | 𝐑𝐄𝐆𝐔𝐋𝐀𝐑𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐀𝐋
𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝟑° 𝐂𝐨𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐒𝐮𝐧𝐜