Días pasados, el Intendente de Frontera Oscar Martínez acompañado del ejecutivo, se reunió con su par de San Francisco, Damián Bernarte para establecer una agenda de trabajo mancomunado, que favorezcan a ambas jurisdicciones.
“Vamos a seguir trabajando con San Francisco como lo hicimos hasta ahora, siempre con buen trato y con un único objetivo en común, el bienestar de nuestros vecinos” manifestó Martínez.
Con respecto a la agenda de trabajo sostuvo “es prioridad la situación del agua potable a la espera del acueducto biprovincial ya que la obra lleva tiempo de ejecución, y tanto Frontera como San Francisco necesitan que que el caudal de agua, hoy, sea el necesario para cada vecino”.
Por otra parte, expresó “esta reunión, refleja un esfuerzo constructivo para fortalecer la colaboración intermunicipal. En particular, la focalización en obras y seguridad, demuestra una preocupación compartida por la tranquilidad, protección y calidad de vida para cada fronterense y sanfrancisqueño”.
Además, Martínez exclamó el compromiso de ambas localidades de establecer el contacto necesario con loa gobiernos provinciales ara agilizar cuestiones que beneficien a las jurisdicciones locales.
๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐
C๐ฒ๐ฟ๐๐ถ๐ณ๐ถ๐ฐ๐ฎ๐ฑ๐ผ ๐จ๐ง๐ ๐๐ฆ๐ฆ๐๐ ๐ฝ๐ฎ๐ฟ๐ฎ ๐๐ฒ๐ต๐ถฬ๐ฐ๐๐น๐ผ๐ ๐พ๐๐ฒ ๐๐ฟ๐ฎ๐ป๐๐ฝ๐ผ๐ฟ๐๐ฎ๐ป ๐ฎ๐น๐
ยก๐๐๐๐๐๐๐ฬ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ โ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐โ!
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐จ๐ฆ๐๐ง๐๐๐๐ข๐จ๐ง๐๐ฌ ๐ฉ๐๐ซ๐ ๐ฎ๐ง ๐ฎ๐ฌ๐จ ๐ฌ๐จ๐ฅ๐ข๐๐๐ซ
๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ยฐ ๐๐๐
๐๐ง๐ญ๐ซ๐๐ ๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐ ๐ฅ๐ ๐๐ฌ๐๐ฎ๐๐ฅ๐ ๐ยฐ ๐๐๐
๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐
ARRANCAN LAS ESCUELAS DE VERANO 2026 EN FRONTERA
Objetivo Dengue โ Vacunaciรณn Intensiva en la Ciudad