Durante la madrugada del pasado domingo, se registró un fuerte temporal de ráfagas de viento y lluvias, que ocasionó anegamientos en la ciudad por árboles y ramas caídas.
Rápidamente, el Intendente Oscar Martínez tomó conocimiento de la situación y conjuntamente con la Asociación de Bomberos Voluntarios trabajaron para despejar y normalizar algunos sectores.
Se procedió al uso de motosierras como así también de la pala retroexcavadora para que el personal de la Epe pueda restituir el servicio de energía eléctrica que había sido restringido por la tormenta.
Durante toda la madrugada, se recorrieron distintos puntos de la ciudad, liberando calles de postes caídos de teléfono, internet y árboles, una tarea impecable del personal de Bomberos Voluntarios, la cual queremos agradecer y felicitar, siempre en beneficio de nuestros vecinos.
Tanto el domingo como el lunes, desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, se continuó con las tareas de recolección de árboles y ramas caídas para normalizar la situación.
๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐
๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐จ๐ฆ๐ฉ๐๐งฬ๐๐ฆ๐จ๐ฌ ๐๐ฅ ๐๐ฅ๐ฎ๐ ๐๐ ๐๐ข๐๐ซ๐ฬ๐ฎ๐ฅ๐ข๐๐ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐๐ข๐ซ๐ฆ๐ ๐๐ ๐๐จ๐ง๐ฏ๐๐ง๐
๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐ฏ๐๐ง๐ณ๐ ๐ฅ๐ ๐จ๐๐ซ๐ ๐๐ ๐๐จ๐ซ๐๐จฬ๐ง ๐๐ฎ๐ง๐๐ญ๐ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐ณ๐จ๐ง๐ ๐ง๐จ๐ซ๐ญ๐
ยก๐ ๐ฆ๐๐ฌ๐๐ฌ ๐๐ฉ๐จ๐ฌ๐ญ๐๐ง๐๐จ ๐๐ฅ ๐๐ฎ๐ญ๐ฎ๐ซ๐จ ๐๐ ๐ง๐ฎ๐๐ฌ๐ญ๐ซ๐จ๐ฌ ๐ฃ๐จฬ๐ฏ๐๐ง๐๐ฌ!
๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ฬ๐ โ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ฬ๐โ
๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ฬ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐ยฐ ๐๐๐
๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐ ๐๐ ๐๐๐
ยก๐๐ง๐ ๐ฏ๐ข๐ฌ๐ข๐ญ๐ ๐ฅ๐ฅ๐๐ง๐ ๐๐ ๐๐ฉ๐ซ๐๐ง๐๐ข๐ณ๐๐ฃ๐๐ฌ ๐ฒ ๐๐ฑ๐ฉ๐๐ซ๐ข๐๐ง๐๐ข๐๐ฌ!