En la tarde del miércoles, la Ministra de Cultura de la Provincia, Susana Rueda visitó nuestra ciudad para conocer la realidad cultural local, establecer una modalidad de trabajo provincia – ciudad, y comentar sobre los objetivos de trabajo que tiene el equipo.
La visita, se dió en el marco de una recorrida territorial que está realizando para comprender la situación cultural en diversos pueblos y ciudades de la provincia.
Durante la misma, la Ministra tuvo la oportunidad de conocer los proyectos culturales en marcha, examinar la labor del Área de Cultura y explorar el funcionamiento de talleres y expresiones artísticas de Frontera.
En el encuentro participó el Intendente, Oscar Martínez; el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Dr. Diego Seghezzi, la Directora de la Delegación Regional de Gobierno sede Rafaela, Victoria Civalero y la Coordinadora de Cultura, Sonia Aguirre.
Tenemos todo por delante para seguir construyendo la ciudad y la provincia que merecemos.
๐๐ฅ ๐๐ง๐ญ๐๐ง๐๐๐ง๐ญ๐ ๐ซ๐๐๐จ๐ซ๐ซ๐ข๐จฬ ๐ฅ๐ ๐จ๐๐ซ๐ ๐๐๐ฅ ๐๐๐ซ๐๐ขฬ๐ง ๐๐ฎ๐๐ฅ๐๐๐๐จ
๐๐จ๐ง๐ฆ๐๐ฆ๐จ๐ซ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ขฬ๐ ๐๐ง๐ญ๐๐ซ๐ง๐๐๐ข๐จ๐ง๐๐ฅ ๐๐ ๐ฅ๐ ๐๐ฎ๐ฃ๐๐ซ
LรNEAS DE CRรDITOS PARA EMPRENDEDORES
MANTENIMIENTO DE CALLES
ENTREGA DE KITS ESCOLARES 2026
SE ENTREGARON NUEVAS ESCRITURAS DE REGULARIZACIรN DOMINIAL
GESTIรN Y OBRAS PARA LA ZONA NORTE
UN DรA A LA VEZ
SE REALIZร EL CIERRE DE โESCUELAS DE VERANO 2026โ
๐๐๐ฎ๐ง๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ง ๐๐ฅ ๐๐ฎ๐๐ฏ๐จ ๐๐จ๐ฌ๐ฉ๐ข๐ญ๐๐ฅ โ๐๐ซโง ๐๐๐ข๐ฆ๐ ๐ ๐๐ซ๐ซ๐ฬโ