En la jornada del miércoles, el gobernador Maximiliano Pullaro encabezó una reunión con los integrantes de su Gabinete, tanto Ministros como Secretarios en la localidad de Presidente Roca.
El Intendente, Oscar Martínez se hizo presente, acompañado del presidente comunal anfitrión, Marcelo Bocco; como asi también, los intendentes de Rafaela, Leonardo Viotti, de Sunchales, Pablo Pinotti; y de San Vicente, Gonzalo Aira.
Un encuentro de trabajo para expresar las problemáticas urgentes en cada localidad. Los ejes fundamentales del encuentro fueron: Producción, Salud, Seguridad y Educación.
Una reunión de diálogo, que muestra el compromiso del Gobierno Provincial con el Departamento Castellanos, con nuestra ciudad pero principalmente con cada vecino.
๐๐ฎ๐๐ข๐ญ๐จ๐ซ๐ข๐๐ฌ ๐๐ ๐ฉ๐๐ง๐ฌ๐ข๐จ๐ง๐๐ฌ ๐ง๐จ ๐๐จ๐ง๐ญ๐ซ๐ข๐๐ฎ๐ญ๐ข๐ฏ๐๐ฌ ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ข๐ง๐ฏ๐๐ฅ๐ข๐๐๐ณ ๐
๐ ๐จ๐ซ๐ญ๐๐ฅ๐๐๐ข๐๐ง๐๐จ ๐ฅ๐ ๐ฌ๐๐ ๐ฎ๐ซ๐ข๐๐๐ ๐ฒ ๐๐ฅ ๐๐ข๐๐ง๐๐ฌ๐ญ๐๐ซ ๐๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐๐ซ๐ซ๐ข๐จ๐ฌ
ESPECIAL SEMANA SANTA โ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐ฬ๐๐๐๐
๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐ฬ๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐
SUBSIDIO A BOMBEROS DE FRONTERA
VACUNACION ANTIGRIPAL
CLASES DE APOYO
ELECCIONES 2025
๐๐๐ฅ๐ฅ๐๐ซ๐๐ฌ ๐๐ฎ๐ง๐ข๐๐ข๐ฉ๐๐ฅ๐๐ฌ ๐๐๐๐
๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐