En la noche del lunes tomó juramento el nuevo Intendente de la ciudad de Frontera, Oscar Alfredo Martínez, elegido el pasado 10 de septiembre del corriente año, por el voto popular y quien estará a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal durante el período 2023-2027.
En una sesión especial, posterior a su juramento, el nuevo mandatario brindó su discurso de inicio de gestión donde remarcó el compromiso con cada vecino y vecina de la ciudad y el deseo de trabajar colectivamente para construir proyectos compartidos.
“Somos conscientes que hay que distinguir lo urgente de lo importante, para definir un plan de acción de nuestro gobierno que sea capaz de proyectar, pero sin dejar de atender las situaciones que merecen ser abordadas con rapidez. Trabajaremos para cumplir cada objetivo que nos hemos propuesto, algunos más simples y otros más complejos; y lo haremos de la mano de ustedes, porque creemos firmemente que la colaboración ciudadana es la clave para crecer”, apuntó el flamante Intendente.
Por otra parte, manifestó “quiero destacar y agradecer, que recibo un municipio, con una administración financiera impecable, transparente, totalmente saneada, pudiendo garantizar los próximos compromisos de la pauta salarial y para con nuestros proveedores”.
Cabe destacar que también prestaron juramento el Secretario de Hacienda y Administración, Juan Carlos Rinaldi y el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Dr. Diego Seghezzi, que continúan en sus funciones y asumieron el nuevo período legislativo.
Por último, el Intendente expresó “el país, la provincia y la ciudad que queremos, debemos construirla entre todos y eso es lo que les pido. Las soluciones a nuestros problemas no dependen de una persona ni de un equipo de gobierno; dependen de todos nosotros, sin la pretensión de convertirnos en héroes, no nos conformemos con aceptar las cosas como están y trabajemos, en consecuencia, para imaginar nuevas soluciones a los problemas que se nos presenten”.
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El Minibรบs Municipal sigue en marcha
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FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO Y LA I.G.P.J