En la mañana de este lunes, la Intendente Victoria Civalero, habilitó el complejo natatorio con la renovación completa del cerco perimetral para el comienzo de la temporada de verano en los próximos días.
Las placas utilizadas para el cerramiento, fueron cedidas mediante un convenio por la Empresa Gan-Mar con el objetivo de reciclar el material de descarte mientras que, el trabajo de producción y colocación fue de la herrera Andrea Frontera de nuestra ciudad.
Por otra parte, se realizó la pintura completa de las piletas, lo que significó conjuntamente con el cerco perimetral, una inversión de más de un millón y medio de pesos ($1.500.000).
La Municipalidad continúa mejorando las instalaciones del Polideportivo donde también funciona el Centro de Educación Física N° 56 para promover aún más, el acceso a espacios de recreación y deporte.
Estuvieron presentes la Presidente del HCM, Gabriela Rodriguez; el concejal Ezequiel Depetris; el Secretario de Hacienda y Administración, Juan Carlos Rinaldi; el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Dr. Diego Seghezzi; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Oscar Martínez, el Director del CEF N°56, Ricardo Rollan, profesores y alumnos como así también Gustavo Gandino en representación de la Empresa Gan-Mar y Andrea Frontera.
๐ ๐๐ซ๐ข๐ ๐๐ซ๐จ๐ฏ๐ข๐ง๐๐ข๐๐ฅ ๐๐ ๐๐ซ๐จ๐ฒ๐๐๐ญ๐จ๐ฌ
๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐
๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐จ๐ฆ๐ฉ๐๐งฬ๐๐ฆ๐จ๐ฌ ๐๐ฅ ๐๐ฅ๐ฎ๐ ๐๐ ๐๐ข๐๐ซ๐ฬ๐ฎ๐ฅ๐ข๐๐ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐๐ข๐ซ๐ฆ๐ ๐๐ ๐๐จ๐ง๐ฏ๐๐ง๐
๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐ฏ๐๐ง๐ณ๐ ๐ฅ๐ ๐จ๐๐ซ๐ ๐๐ ๐๐จ๐ซ๐๐จฬ๐ง ๐๐ฎ๐ง๐๐ญ๐ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐ณ๐จ๐ง๐ ๐ง๐จ๐ซ๐ญ๐
ยก๐ ๐ฆ๐๐ฌ๐๐ฌ ๐๐ฉ๐จ๐ฌ๐ญ๐๐ง๐๐จ ๐๐ฅ ๐๐ฎ๐ญ๐ฎ๐ซ๐จ ๐๐ ๐ง๐ฎ๐๐ฌ๐ญ๐ซ๐จ๐ฌ ๐ฃ๐จฬ๐ฏ๐๐ง๐๐ฌ!
๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ฬ๐ โ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ฬ๐โ
๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ฬ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐ยฐ ๐๐๐
๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐ ๐๐ ๐๐๐